Prisionero liberado en Irak relata experiencia

Peter Moore, quien fue liberado ayer por un grupo extremista iraquí tras, relató su vida como rehén durante sus dos años de reclusión.

Peter Moore tras ser liberado en IrakComentó que a pesar de ser capturado junto a sus cuatro guardaespaldas, fueron separados desde el inicio.

Durante la primera parte del secuestro fue tratado duramente, pero a medida que pasaba el tiempo, las cosas se hacían más tolerables.

A partir de junio de 2009, hubo un cambio radical en su reclusión, pues fue sometido a un tipo de «arresto domiciliario», en el que tenía acceso a las comodidades de una casa regular.

Además, al británico se le permitió acceso a televisión satelital, un computador sin internet e incluso una consola Playstation.

No así los guardias, quienes antes de ser ejecutados fueron tratados como personal militar, mientras que Moore obtuvo el trato como un civil.

Rumores indican que su estadía fue en Irán, aunque esto fue desmentido por el gobierno de dicho país.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Manny Pacquiao demanda a Mayweather Jr. dificultando lucha por el cinturón

Jue Dic 31 , 2009
Las posibilidades de ver la anticipada pelea entre Manny Pacquiao y el norteamericano Floyd Mayweather Jr, se ven drásticamente reducidas cuando el filipino inició una demanda en contra de su oponente.

Puede que te guste