Vuelve el ahorro en monedas de oro

Pero, ¿qué podría crecer en estos tiempos tan turbulentos? “Pues algo que entregue seguridad a las personas, en tiempos de incertidumbre” explica Felipe Muñoz, gerente de Aurica.cl, el más antiguo Bróker nacional de monedas de oro. 

Es que aunque puede parecer un negocio casi folklórico, funciona muy bien y en todas parte del mundo. De hecho, Felipe Muñoz cuenta que ellos solo transan monedas de oro acuñadas y certificadas por la Real Cada de Moneda de Canadá a precio Spot, y no son baratas.

Por eso, en los tiempos de bonanza que veníamos viviendo, el mercado estaba orientado principalmente a los coleccionistas, personas que se dedican a comprar monedas originales y guardarlos, como inversión, pero también como hobby.

Ahora, cuando nadie sabe cuánto durará esta crisis , el oro se ha vuelto un refugio tan fuerte que la demanda se ha multiplicado por seis en el caso de Aurica, un avance inédito que se explica ya no solo por altos ejecutivos que veían en estas compras un hobby, sino que por todo tipo de profesional que no sabe dónde guardar su dinero para que éste no pierda su valor, y asegurarse de que sus ahorros existe y están, literalmente, en sus manos.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Remates online: La mejor manera de recuperar el valor de tu propiedad en estos tiempos complejos

Vie Jun 26 , 2020
Cuando se habla de remate se piensa en algo que te quitó el banco o que está quizá en qué condiciones para su venta. Sin embargo, y debido a la pandemia y al estallido social, también han empezado a crecer otro tipo de remates: lo que se realizan de manera […]

Puede que te guste