Funcionarios municipales paralizan sus funciones y desatan la molestia de los usuarios

segunda_marcha_cut_151Con molestia recibieron los usuarios de los servicios públicos el paro de los empleados fiscales, desarrollado en pleno centro de Santiago.

Los trabajadores agrupados en Anef, rechazan de plano la falta de pronunciación del gobierno sobre su demanda de disminuir el número de trabajadores a contrata y honorarios en el aparato estatal, con el fin de poder desarrollar una carrera funcionaria en los organismos del estado.

Los empleados públicos se reunieron en la Plaza de Armas, lugar desde donde marcharon en dirección a la plaza Los Héroes.

El paro fue calificado por el ministro de Hacienda, Andrés Velasco, como injustificado y desató la molestia de quienes se acercaron a realizar trámites.

De acuerdo a antecedentes entregados por el presidente del gremio, Raúl de la Puente, unos 80 mil trabajadores adhirieron a la protesta.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cinco gendarmes heridos en accidente de tránsito en Concepción

Jue Oct 22 , 2009
Una colisión dejó a cinco gendarmes heridos, luego de que el furgón en el que se dirigían a los tribunales de Concepción fuera impactado por una camioneta doble cabina.

Puede que te guste