Cristian Garin debuta en el ATP 250 de Santiago como el tenista con más posibilidades de ganarlo

El tenista nacional, flamante top 20 mundial, hace su estreno esta tarde frente al español           

Alejandro Davidovich en busca de alargar una racha que según Betsson, lo coronaría en Santiago.

Santiago, 27 de febrero de 2020.- El día de hoy, Cristian Garín volverá a las canchas después de su reciente título en el ATP 500 de Río de Janeiro. Será en suelo nacional donde estrene su condición de 18 del mundo contra el español Alejandro Davidovich, 98 del ranking ATP.

Su nuevo estatus, de figura del ATP 250 de Santiago, lo ha elevado como el gran favorito del torneo. Siendo respaldado por las proyecciones de Betsson, quienes le dan un 16% de probabilidades de llevarse su tercer título seguido tras Río de Janeiro y Córdoba en Argentina pagando 4.75 veces lo apostado.

Sin embargo, el ariqueño tiene competencia y dura. Puesto que con un partido más, clasificado ya a cuartos de final tras derrotar a Alejandro Tabilo, está el noruego Casper Ruud (38 ATP) con la misma probabilidad de ser campeón que Garin, 16%.

Más atrás aparece el argentino Juan Ignacio Londero (63 ATP) con un 10% de chances de ganar, el español Albert Ramos (45 ATP) con un 6,6%, el brasileño Thiago Monteiro (88 ATP) con 5,3% y quien también está clasificado para cuartos de final, el argentino Federico Delbonis (85 ATP) que alcanza el 5% de probabilidades.

Comunicado de prensa:
Nicolás Noli.
bcw-global.com

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

ONG Sinergia Animal extiende lienzo gigante en edificios como parte de campaña contra Carozzi

Vie Feb 28 , 2020
Activistas de la ONG Sinergia Animal colgaron un lienzo de 25 metros cuadrados en el techo de edificios en el centro de Santiago y en la comuna de Ñuñoa. La acción es parte de la campaña para presionar a la empresa alimentaria Carozzi a dejar de utilizar huevos de gallinas […]

Puede que te guste