Aerolínea ofrece insólita indemnización por pérdida de perro

Una insólita indemnización pretende entregar Delta Airlines a un pasajero, cuyo perro desapareció en el aeropuerto de Los Ángeles, California.

Foto: Flickr / CC
Flickr / CC

El hecho ocurrió la semana pasada, cuando un empleado de la aerolínea informó al pasajero que su can rescatista de raza pitbull había desaparecido.

En primera instancia, le informaron al sujeto que su perro había masticado la jaula y que requería ser identificado. Posteriormente, le dijeron que el animal no se encontraba y que llevaba una hora perdido.

Ante esto, la firma ofreció una indemnización de 200 dólares, equivalente al costo del ticket aéreo del perro.

Pese a los esfuerzos de la empresa y la familia del can, finalmente éste no logró ser hallado, pese a tener un microchip, consigna SoyChile.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Carabineros retira bomba ubicada en dependencia de la institución

Mar Nov 11 , 2014
Personal del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) de Carabineros retiró este martes un artefacto explosivo instalado en la puerta de un inmueble perteneciente a la institución. Se trataba de un tubo con una mecha en su interior, que fue puesto en el Centro de Referencia de Salud Familiar, en […]

Puede que te guste