Magic Twins intentan batir récord mundial

1

file_201099132039Los magos chilenos desean batir un récord mundial, nada menos que levitando en pleno Paseo Ahumada, en la capital.

Los ilusionistas deben superar los 200 minutos suspendidos en el aire, donde se encuentran  a una altura de 7 metros, solamente apoyados con la palma de sus manos en un pilar octogonal.

Jean Paul Olhaberry y Nicolás Luisetti sorprenden a los más de dos mil transeuntes del paseo, de una manera bastante insólita, desafiando todo tipo de leyes físicas y matemáticas.

Por su parte, los magos se dieron a conocer en Chile, tras actuar en el Festival de Viña y realizando espectaculares performances en La Moneda y otros centros artísticos.

Mientras tanto, las personas que transitan la calle peatonal, argumentan que están suspendidos en cables invisibles, cosa imposible. La tesis que más tiene adeptos, es que mediante un fierro adosado al pilar y a sus trajes, se sostiene su peso, generando el efecto óptico que los hace flotar en el aire.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Cuatro diputados en huelga de hambre por causa mapuche

Jue Sep 9 , 2010
 Hugo Gutiérrez (PC), Sergio Aguiló (PS), Tucapel Jiménez (PPD) y Manuel Monsalves (PS) son, además, integrantes de la Comisión de Derechos Humanos y estarán en ayuno hasta no entablar una mesa de diálogo. Los parlamentarios se suman a la causa mapuche, luego que anoche la iglesia realizara un llamado desesperado a los poderes del Estado para […]

Puede que te guste