Colo-Colo se despidió de la Copa Chile

sanfelipe1Ya no quedan equipos grandes en la Copa Chile. El último dinosaurio que quedaba en carrera, Colo-Colo, fue derrotado por Unión San Felipe, de la primera B, y se despidió del tradicional torneo.

La Universidad de Chile y Universidad Católica fueron eliminadas con antelación, y esta vez le correspondió a los dirigidos de Tocalli, que en el Valle del Aconcagua se enfriaron hasta el punto de ser derrotados.

El trámite del partido fue parejo y sólo jugadas puntuales permitieron desnivelar el marcador.

Primero fueron los albos los que se pusieron en ventaja, por medio de Charles Aránguiz. La respuesta no tardó en llegar y los aconcagüinos empataron por medio de un penal en el minuto 85, marcado por Ángel Vildozo.

El los descuentos, el mismo jugador tuvo la oportunidad de desnivelar por medio de la misma vía, pero el arquero Francisco Prieto adivinó la dirección del balón y envió el partido a la definición por penales.

En dicha instancia, la sorpresa terminaría de concretarse, luego de que San Felipe derrotara a Colo-Colo por 6 penales contra cinco.

Los de la B disputarán las semifinales del torneo, y los albos se despidieron de la Copa Sudamericana. Golpe bajo a las finanzas del Cacique.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *