dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Arquero charrúa causa furor internacional por sus poleras


krostyEl portero uruguayo usa camisetas de superhéroes o de personajes de dibujos animados, para llamar la atención de los hinchas.

Para los espectadores siempre ha sido interesante las llamativas vestimentas de los porteros en un equipo de fútbol. A veces con pantalones, cintillos y diferentes artilugios que buscan protagonismo.

Esta tendencia ahora lo saca a relucir un portero uruguayo que defiende el arco del equipo paraguayo Guaraní, Pablo Aurrecochea, que se destaca particularmente por las poleras que usa en los encuentros.

El guardameta no tiene problemas en jugar  los partidos con vestimentas de personajes de cómics. De superhéroes. Batman , Hulk, Spiderman, la Pantera Rosa y hasta Tom y Jerry, han sido alguno de los personajes.

Según el futbolista, su señora fue la que le dio la idea de las poleras “Fue idea de mi esposa, Noelia Viera; si hubiese sido por mí, quizás no se me habría ocurrido”, afirmó.

El uruguayo no le incomoda reconocer que hace esto para llamar la atención de los hinchas: “partido tras partido estoy vistiendo una camiseta nueva. Tengo muchas opciones y me apetece, llama mucho la atención y a la gente le gusta. Me hace sentir bien con lo que hago”

La historia del inusual portero ya ha dado la vuelta al mundo y ha sido noticia en varios países como Argentina, España , Paraguay  y Colombia .

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>