El Patrón rogó por una gaviota

El puertorriqueño entró al escenario rogando al público que le entregara antorchas y gaviotas

bambinoLa cuarta jornada de Festival fue cerrada por el reggaetonero Tito El Bambino, quien comenzó su show cantando el hit del momento «Mi cama huele a ti», de inmediato agradeció a Dios y en especial a Jesús de Nazaret por estar en la Quinta Vergara, esto debido a su conocida religiosidad y apego al cristianismo.

El patrón como se autodenomina, realizó un show con largas predicas, habló de Chile, la música, el mundial, su familia, Puerto Rico, etc.

Al término de cada canción no paraba de recordarle al público que le dieran todos los premios de Viña, hizo gritar al monstruo por la antorcha durante un rato para que los animadores se la dieran, luego la de oro y así sucesivamente.

Por un momento se escuchó de un sector del público gritar, «si no canta no hay antorcha», esto por los extensos monólogos del bambino, y los clásicos para animar al público, «griten las solteras, los hombres, repitan conmigo…», pero cantando poco.

Tito se llevó todos los premios, y volvió varias veces al escenario, hasta subió a bailar con él a la modelo Adriana Barrientos, quien popularizó su tema «Mi cama huele a ti».

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Arregui fue coronada como Reina del Festival

Vie Feb 26 , 2010
La alcaldesa de Viña del Mar coronó a la actriz de canal 13 como la nueva reina del certamen

Puede que te guste