Tiger Woods pierde otro gran patrocinador

El complicado momento que vive el golfista Tiger Woods, se refleja en su actual relación con sus patrocinadores. Ahora fue la corporación Accenture, un gigante de las consultorías administrativas, la que decidió finalizar  su contrato.

prensa-2009-12-14-foto-05Desde que un conflicto ocurrido hace dos semanas lo obligó a admitir públicamente la infidelidad hacia su esposa, Woods ha estado en el centro de la atención mediática.

La presión de esta sobrexposición y la crisis en su vida marital, lo llevó a anunciar un alejamiento indefinido del golf.

La compañía planteó que a pesar de que llevaban seis años en una fructífera relación con el campeón, estas últimas circunstancias los obligaron a considerar que «ya no es el representante adecuado para nuestra publicidad».

Expertos afirman que estos quiebres no sólo se deben a la mala imagen del golfista afroamericano, sino además a su decisión de no jugar por el momento.

Esto se debe a que algunas empresas han basado toda su campaña publicitaria en el jugador, como ocurría en el caso de Accenture.

Entre los otros patrocinadores, la empresa comunicacional AT&T dijo estar «evaluando su relacion actual», mientras que Nike afirmó que Woods contaba con todo su apoyo.

Por otro lado, Gilette afirmó que aunque no cortarían el contrato con él, sí disminuirán la participación en su publicidad por ahora.

Otras marcas, como la compañia de videojuegos Electronic Arts y la empresa suiza de relojes Tag Heuer, prefirieron explicar que la vida privada del golfista no es asunto de ellos y mantuvieron sus respectivos contratos.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Flamengo busca indemnización por lesión de Maldonado

Lun Dic 14 , 2009
Tras la grave lesión que alejará a Claudio Maldonado, el club brasileño Flamengo irá a la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), solicitando una indemnización a los chilenos que consideran responsables.

Puede que te guste