Nueva tarjeta de débito Mastercard tiene protección de compra y se puede utilizar en apps móviles

Permite hacer compras online en comercios nacionales e internacionales, además de servir como método de pago en aplicaciones móviles como Apple Music, AliExpress, Netflix y Ubert Eats.

Mastercard lanza una nueva tarjeta de débito, con más benefcios, fácil de utilizar y segura. La tarjeta ya se encuentra disponible para los clientes de Banco Santander y Coopeuch, quienes pueden realizar transacciones nacionales e internacionales, al igual que en aplicaciones móviles como Apple Music, AliExpress, Netflix y Ubert Eats, entre otras.

La campaña se lanza bajo el concepto Sin Contacto pero Unidos, dado la contingencia sanitaria que estamos viviendo a nivel global. Para transacciones presenciales este producto cuenta con tecnología sin contacto, que es una alternativa rápida y segura para reducir el contacto físico durante las compras, especialmente en el contexto que vivimos hoy en día por la pandemia por COVID-19.

La tarjeta cuenta con un seguro de protección de compra que se activa en caso de robo del producto y/o daño accidental hasta 45 días después de la compra y cubre hasta 100 dólares por evento, con un tope de 200 dólares por año. El proceso de reclamación se hace directamente con Mastercard mediante la plataforma de asistencia “Mastercard Global Service”, la cual también da soporte en caso de emergencia ante alguna eventualidad con la tarjeta en cualquier parte del mundo las 24 horas del día.

El estudio Kantar de Mastercard publicado la semana pasada reveló que un 64% de los chilenos ha aumentado el uso de pagos digitales debido al distanciamiento social. La nueva tarjeta de débito facilita este tipo de pagos gracias a su gran compatibilidad y aceptación en el comercio electrónico.

“Mastercard siempre se ha reconocido por ser una empresa de innovación. Constantemente estamos trabajando para entregar soluciones acordes a las necesidades de nuestros tarjetahabientes. Creemos que el lanzamiento de la tarjeta Débito Mastercard llega en el momento justo, ya que el contacto físico entre personas se ha visto restringido a nivel global. Este nuevo producto, permitirá una mayor libertad de compra a los tarjetahabientes, incorporando la posibilidad de realizar compras y suscripciones en comercio internacionales” señala Ximena Baeza, director of Core Products Chile & Paraguay.

Los clientes que soliciten esta tarjeta a partir de hoy podrán acceder a tres meses gratis de Apple Music.

Acerca de Mastercard (NYSE: MA), www.mastercard.com

Mastercard es una empresa de tecnología en la industria global de pagos. Nuestra misión es conectar e impulsar una economía digital inclusiva que beneficie a todos, en todas partes, haciendo que las transacciones sean seguras, sencillas, inteligentes y accesibles. Utilizando datos y redes protegidas, alianzas y pasión, nuestras innovaciones y soluciones ayudan a individuos, instituciones financieras, gobiernos y empresas a alcanzar su mayor potencial. Nuestro coeficiente de decencia impulsa nuestra cultura y todo lo que hacemos dentro y fuera de nuestra empresa. Con conexiones a lo largo de más de 210 países y territorios, estamos construyendo un mundo sostenible que abre a posibilidades que no tienen precio para todos.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La Telemedicina llegó a las clínicas de Andes Salud

Mié Jul 1 , 2020
A raíz de la pandemia mundial COVID 19, surge la necesidad de encontrar formas de mantener las atenciones de los médicos a sus pacientes, en especial a la población de mayor riesgo y evitar que asistan a centros asistenciales por atenciones que no son de urgencia y disminuir el riesgo […]

Puede que te guste