Mujer baleada podría quedar parapléjica

La mujer además, se encontraba embarazada al momento de recibir el impacto de bala.

mujer-baleadaLa mujer embarazada que fue baleada, identificada como Nayadet Grandón (19), por ahora sigue internada en el hospital Barros Luco.

En el centro asistencial se informó que el bebé se encuentra fuera de riesgo vital, al igual que su madre, aunque esta última tiene grandes probabilidades de quedar parapléjica.

El hecho tuvo lugar en una residencia de Lo Espejo, la cual se encuentra en la intersección de las calles 24 Sur y Pío XII, en la mencionada comuna.

El médico que atendió a la joven en el Hospital Barros Luco comentó «tiene una herida de bala abdominal con salida de proyectil y se encuentra en el servicio de neurocirugía en condición estable». El profesional agregó que Nayadet Grandón presenta inmovilidad en sus piernas por lo que podría sufrir una paraplejia.

Según declaraciones, la agresora sería una mujer que quiso cobrar venganza por rencillas anteriores y por los celos que tenía de la relación de la víctima con Javier Lizama, padre del bebé que espera Grandón. La mujer habría disparado dos veces contra la embarazada, el primer impacto fue en la zona cervical y el otro en la lumbar.

Carabineros por su parte, agregó que la mujer actuó en compañía de otras dos mujeres.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Mujer de Temuco que mató a su bebé quedó detenida

Mar May 4 , 2010
La homicida, identificada como Nicole Lemp, habría metido a su pequeña hija en una bolsa y luego en una mochila, provocándole la muerte.

Puede que te guste