¿Dudas sobre venta de pasajes y terminales?

Debuta robot que responde por WhatSapp

·      ¿Estarán operando los servicios con normalidad? ¿Cuáles son los puntos de ventas de pasajes? ¿Los terminales trabajan en forma tradicional? ¿A cuántos personas ha contagiado el Coronavirus en Chile? Esas son algunas de las interrogantes que son respondidas en forma inmediata por el asistente virtual.

·      El innovador sistema de comunicación, que evita la interacción humana, presenta en Chile la empresa de WIT SPA. La tecnología opera con éxito en Pullman Bus.

Un robot que funciona como asistente virtual a través de WhatSapp. Así se define la nueva tecnología implementada por Pullman Bus que permite interactuar con los clientes en forma remota y segura, sin posibilidades de contagio.

La iniciativa, llamada Tío Pullman, fue desarrollada por la empresa nacional WIT SPA, y se lanza en momentos donde el país –y el mundo- pasa por una severa crisis sanitaria que obliga a evitar la interacción humana.

El sistema es simple: el usuario agrega a sus contactos un número predefinido (+56 9 63388893) y comienza el diálogo sin importar día u hora. A través de simples dígitos (números, palabras o frases) la persona puede escoger qué dudas resolver de manera segura y efectiva. Es así como se puede recibir información sobre variados ítems como servicios, terminales, web, coronavirus y preguntas frecuentes.

“En la actualidad estamos trabajando en servicios digital de valor agregado para los usuarios y en sus plataformas de reserva de pasajes, por lo que quisimos desarrollar este innovador servicio tecnológico con inteligencia artificial para nuestro cliente Pullman Bus”, señala Alejandro González, Gerente General de WIT SPA.

Es un hecho que Whatsapp es la plataforma más usada en latinoamerica con un 64% de penetración en la región; en Chile alcanza el 80%, según cifras publicadas por Latinobarometro.

¿Estarán operando los servicios con normalidad? ¿Cuáles son los puntos de ventas de pasajes? ¿Los terminales trabajan en forma tradicional? ¿A cuántos personas ha contagiado el Coronavirus en Chile? Esas son algunas de las interrogantes que son respondidas en forma inmediata por el asistente virtual.

Link de entrada: https://tio.pullman.cl

Comunicado de prensa:
Claudio Espinosa.
medialcomunicaciones.cl

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Recomiendan acciones para velar por la salud mental del personal médico y asistencial ante crisis del Covid

Jue Abr 2 , 2020
El escenario de crisis actual influye en el estado anímico y emocional de los trabajadores del área salud, que se enfrentan día a día en la primera línea de la enfermedad. ¿Cómo abordar este complejo contexto? Mutual de Seguridad CChC entrega algunos consejos. Santiago de Chile.- En la actualidad, los […]

Puede que te guste