Cuál será el futuro de Marcelo Bielsa en La Roja?

marcelo-bielsa-2Todos quieren que el DT argentino continúe al mando de la selección chilena, sin embargo, esta posibilidad peligra ante las interesantes ofertas que ha recibido de EE.UU y México. Se espera pronto su respuesta.

Tras la eliminación de La Roja de Sudáfrica 2010, viene una gran pregunta: seguirá Marcelo Bielsa al frente de la selección chilena?

Cuando se le preguntaba sobre su continuidad, el trasandino respondía que tomaría una decisión luego del Mundial. Ya llegó el momento y ahora estamos a la espera de lo que comunicará a la ANFP.

Su buena gestión está a la vista, formó un equipo disciplinado, con mente ganadora y una clara propuesta ofensiva, contrario a las apuestas “ratonas” vistas anteriormente en las selecciones chilenas de fútbol.

Por ello, y porque todo Chile lo quiere, la ANFP ya inició gestiones para retener a Bielsa, por lo menos, hasta Copa América 2015.

Pero no sólo La Roja desea contar con los servicios del rosarino, se rumorea que también ha recibido ofertas de Estados Unidos y México. Los aztecas le habrían ofrecido cerca de diez millones de dólares para él y su cuerpo técnico.

No obstante, se comenta que el estratega argentino se inclinará por el proyecto que más le motive, más que por la cantidad de dinero.

Aún no se sabe qué sucederá con el futuro del “loco”, sin embargo, ya suenan algunos nombres para su reemplazo: Manuel Pellegrini, Gerardo Martino (entrenador de Paraguay) y el ayudante de Bielsa, Eduardo Berizzo.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

FIFA alaba participación de la selección chilena en Sudáfrica 2010

Mar Jun 29 , 2010
Pese a que La Roja fue eliminada del Mundial, esta federación internacional destacó su estilo y a sus jugadores en su página oficial. Elogios y más elogios recibió la selección chilena por parte de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) en el artículo “La Roja promete volver”, publicado en […]

Puede que te guste