Ahora MACH podrá ser utilizada en comercios online nacionales

Se trata de un trabajo conjunto con WebPay que beneficiará a los más de 3 millones de usuarios de la innovación de Bci.

 

Hace más de un año Bci lanzó MACH, aplicación que permite a todas las personas sobre 18 años, con Rut, comprar en el extranjero, a través de primera tarjeta de prepago de la banca en Chile.  Ya son más de 1,3 millones de usuarios en todo Chile, quienes a partir de hoy podrán comprar también en los ecommerce nacionales, en todos los que cuenten con la plataforma de pago “WebPay” y ésta tenga habilitada la opción Redcompra Prepago.

 

“Nuestros usuarios podrán hacer compras online en Chile sin la necesidad de utilizar una tarjeta de crédito, ni débito. Solo necesitarán tener MACH con saldo y el teléfono cerca para poder autorizar el pago, así de fácil” comenta Ignacio Larraín, Gerente de la aplicación.

 

Si bien antes la tarjeta MACH podía ser utilizada en un sinfín de comercios online internacionales, como Aliexpress, Netflix y Uber, hoy los usuarios podrán pagar la cuenta de la luz, el gas, el agua y todos los servicios nacionales que tengan en su plataforma el medio de pago Webpay. “La tarjeta de prepago es gratis, sin comisiones y para todos, y hoy, gracias al desarrollo la red Transbank por habilitar la nueva opción para las tarjetas de prepago nacionales, las opciones para utilizar MACH se multiplican” comenta Larraín.

 

Además de esta nueva funcionalidad, con MACH es posible realizar transferencias de forma rápida y segura entre los contactos, y sacar dinero en todos los cajeros de Bci de Chile, sin ningún costo asociado, además de hacer compras internacionales sin comisiones. Por lo mismo, hoy no solo son los millenials quienes más la utilizan, sino también más 6 mil personas de tercera edad y 60 mil extranjeros, residentes en Chile.

 

¿Por qué utilizar MACH para pagar en WEB PAY?

 

La tarjeta MACH es gratis y cualquier persona con su RUT puede hacer sus compras con la experiencia más fácil del mercado financiero, con la que no es necesario ingresar al banco ni usar tu segunda clave para autorizar el pago. Solo necesitas un smatphone, tener saldo en tu cuenta MACH y pagar en Web Pay, lo que no significará un cobro adicional. “Somos una tarjeta prepago digital, ya no necesitas de tu billetera ni segundas claves, ni tarjetas de coordenadas para hacer compras en comercios digitales chilenos. Con MACH gastas solo lo que tienes y no te endeudas o sobregiras tu cuenta” concluye Ignacio.

 

Desde la aplicación cuentan que están avanzando para poder mejorar la experiencia a los usuarios, agregando más casos de uso y así convertirse en una herramienta para el día a día. La aplicación se puede descargar de forma gratuita desde Play Store y Apple Store, solo basta con tener carnet en mano y tener más de 18 años para poder registrarse.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

SANTO DOMINGO QUIERE CONVERTIR LAS COLILLAS DE CIGARRO DE LAS PLAYAS EN POSAVASOS Y EL ACEITE CASERO EN BIODIESEL

Dom Jul 7 , 2019
En una iniciativa que comenzó este pasado mes de junio, mes del Medio Ambiente, la Municipalidad de Santo Domingo puso a disposición de sus vecinos contenedores para el reciclaje de aceite de cocina y colillas de cigarro.   Junio fue el mes del Medio Ambiente y, bajo este contexto, la […]

Puede que te guste