Sebastián Toro firma contrato con Colo-Colo y sueña con ir al mundial

toro1De perfil bajo y gran carácter, Sebastián Toro ha brillado con luces propias y es considerado la revelación de Colo-Colo durante esta temporada.

El joven defensor que todavía no cumple 20 años se ha convertido en el salvavidas de la defensa alba, tras las sendas lesiones de los por años inamovibles Luis Mena y Miguel Riffo.

Pero algo faltaba para plasmar su buen momento. Básicamente, dos cosas. Un contrato profesional y una oportunidad en la “Roja de todos”.

Lo primero ya llegó, luego de que tras arduas entrevistas el agente del defensa llegará a acuerdo con los regentes albos, por lo que Toro ya firmó su primer contrato profesional y dejará de percibir la “ayuda” que recibía por parte el club, que apenas le alcanzaba para comer.

El vínculo se extenderá hasta el 2013, aunque es muy probable que sea vendido antes, ya que varios emisarios extranjeros han pedido precio por el central.

Pero no sólo de dinero se construye la carrera de este joven, debido a que el mundial de Sudáfrica no parece una quimera.

Toro se muestra esperanzando por seguir mejorando y aseguró que el ayudante de Marcelo Bielsa, Eduardo “Toto” Berizzo, habló con él y le dijo que si sigue mejorando podría tener una oportunidad en la nómina mundialista.

El sueño recién comienza para la joven promesa del “Cacique”.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *