Piñera presentó nuevos Intendentes

El Presidente electo continúa con el nombramiento de las figuras que lo acompañarán en el gobierno

09-03-10La semana pasada Sebastián Piñera había nombrado a alguno de sus intendentes. Esta vez fue el turno de 8 nuevos intendentes:

Intendente de la Región de Arica y Parinacota al ingeniero comercial Rodolfo Barbosa; en la Región de Tarapacá a la abogada Luz Ebensperger; en la Región de Antofagasta al ingeniero civil industrial Álvaro Fernández; en la Región de Atacama a la abogada Ximena Matas; en la Región de Coquimbo a Sergio Gabona, magíster en Planificación y Gestión Educacional. Además, en la Región de Valparaíso designó como Intendente al abogado Raúl Celis; en la Región de Los Ríos al abogado Juan Andrés Varas; y como Intendenta de la Región de Aysén a la asesora financiera Pilar Cuevas.

«Estamos avanzando hacia la conformación de un equipo de gobierno que haga honor a nuestro compromiso de «una nueva forma de gobernar», que significa un equipo de gobierno que trabajará en forma incansable, cercano a la gente, comprometido con los problemas y, por sobre todo, comprometido con las soluciones. Ésa es la nueva forma de gobernar que nos permitirá recuperar y potenciar una nueva cultura de hacer las cosas bien, de hacer las cosas en forma honesta y de hacer las cosas con un sentido de urgencia», afirmó Piñera.

También designó para dirigir la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF) al ingeniero comercial Carlos Budnevich. La Superintendencia de Valores y Seguros (SVS) quedará cargo del ingeniero comercial Fernando Coloma, mientras que como Director del Servicio de Impuestos Internos (SII) asumirá el abogado Julio Pereira.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Juan Miguel Fuente-Alba es el nuevo comandante en jefe del Ejército

Mié Mar 10 , 2010
Oscar Izurieta se despide junto a Bachelet y Piñera en el cambio de mando del ejército

Puede que te guste