Lagos Weber presiona a comando de MEO para apoyar a Frei

Comando de Frei insiste con concretar un  acuerdo para la segunda vuelta.

lagos-weberEduardo Frei estrena nuevo comando donde Lagos Weber es uno de los protagonistas. En el mismo momento de su nombramiento comenzó a mostrar que compartía muchas ideas de la candidatura de Marco, pero insistiendo en que esas ideas son más parecidas al plan de Frei.

Hizo un llamado a Escobar, Marambio y todos los nombres que apoyaron a Enriquez-Ominami, ya que faltan progresistas como ellos.

Está de acuerdo con la renovación de caras en la política, pero no con la renuncia de los timoneles de los partidos como ocurrió ayer, donde se pedían las cabezas de Escalona, entre otros, donde Pepe Auth fue el único que no mostró una negativa en dejar el cargo mientras el independiente les de su apoyo.

Lagos Weber va en busca del 20% obtenido por MEO, ya que son fundamentales para competir con Piñera y eso lo saben, por eso que tratan desesperadamente de llegar algún tipo de acuerdo aunque sea con sólo un miembro del meísmo como le llaman al movimiento liderado por Marco Enríquez-Ominami.

“Voy a trabajar genuinamente junto a Carolina Tohá, Caludio Orrego, Ximena Rincón, Fulvio Rossi, y todos los nuevos, para tener este apoyo de Enríquez”, afirmó Ricargo Lagos Weber.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *