La historia sin fin de Fierro en Boca Juniors

fierroGonzalo Fierro aún no firma en el equipo argentino por problemas con un seguro de salud.

Todo estaba listo, pero al final el ex volante de Colo Colo no pudo firmar en Boca Juniors, tras no convencer a los «peces gordos» del elenco futbolístico.

La razón que estimaron es que el seguro ofrecido, ante la lesión ocular que padece Fierro, no les convence.

Los dirigentes, acordaron realizar los trámites para el día de hoy, donde se espera que de una vez por todas el delantero pueda plasmar su firma en el cuadro xeneise.

Esto ocurre después de que Boca se asegurara una póliza debido a algunos problemas visuales del jugador: si sucede algo, el club estará respaldado por esta póliza donde Fierro llegaría a préstamo del Flamengo, por un año.

Han sido varias semanas de diligenicas. El jugador estaba listo, entrenando, pero los exámenes médicos dieron la negativa a su llegada. Una antigua operación en la vista trabó el acuerdo, sin embargo, el club argentino ya lo había inscrito.

Para Claudio Borghi es importante el arribo de un jugador que él conoce desde su paso por Colo Colo. Esto, porque necesitaba un volante por la derecha, un puesto que le ha costado llenar. De no haber firmado Fierro, otro chileno, Álvaro Ormeño, era alternativa.

«Lo de Román se llevó todas las luces de los medios, pero yo también estoy esperando a Fierro. Es lo último que falta. Lo valoro mucho y lo quiero como futbolista y como persona», afirmó  Claudio Borghi.

«Quiero que se dé lo mejor para él, que no corra riesgo su salud. Yo de seguros no entiendo, pero espero que salga todo bien», agregó el nuevo técnico de Boca Juniors.


Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Sismo 6,9 sacude a Ecuador

Jue Ago 12 , 2010
El movimiento telúrico de 6,9 grados Richter se registró hoy en la región central del país meridional, sin embargo, no hay reportes inmediatos de víctimas fatales. El sacudón tuvo un epicentro bastante profundo de la superficie terrestre, lo que evitó causar grandes daños en el país. Las autoridades encargadas de […]

Puede que te guste