En estado delicado permanece hermano del fallecido Felipe Cruzat

Se trata de José Francisco Cruzat Soler (16) quien padece de una afección cardiaca y además es hermano mayor del  fallecido Felipe Cruzat, menor que murió hace tiempo atrás producto de este mismo problema cardíaco.

cruzatLuego del deceso del pequeño, se realizó un chequeo completo a todos los hermanos, instancia que detectó un letargo en el ritmo cardiaco de José, al que se le implantó un marcapasos tras este chequeo.

Cada seis meses el mayor de los Cruzat tenía que ser controlado, donde el pasado 17 de junio, se detectó una súbita afección cardiaca.

Por su parte el padre de los hermanos, Gonzalo Cruzat, sostuvo que «esperamos en Dios que el desenlace de esto no sea igual que Felipe. De hecho lo encomendamos a la Virgen del Carmen y  no le estamos pidiendo un trasplante, sino un milagro».

«Cuando uno sufre de una enfermedad grave, siempre está el riesgo de morir. José no tiene miedo de la muerte, sólo tiene un poco de miedo de hacer su vida normal», afirmó el acongojado padre.

En horas de la tarde el  Hospital Clínico de la Universidad Católica entregará mayores detalles de este hecho, por lo que se presume que mañana sería intervenido el hermano mayor de los Cruzat.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

La tranquilidad reina en el camarín azul

Mar Ago 3 , 2010
Completamente concentrados  y pacientes se encuentran los jugadores del elenco universitario que a las 21:15 horas reciben al club mexicano Chivas de Guadalajara en el remozado Estadio Nacional. Aires de calma son los que en estos momentos se perciben a las afueras del camarín azul, a la espera del paso […]

Puede que te guste