Comenzó Chile ayuda a Chile

La Teletón especial creada por Don Francisco comenzó anoche con el fin de juntar quince mil millones de pesos, para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto

don-franciscoA las 22 hrs. De anoche comenzó la cruzada solidaria encabezada por Don Francisco, donde participarán varios rostros de la televisión como; Diana Bolocco, Tonka Tomicic, Karen Doggenweiler, Rafael Araneda, Vivi Kreutzberger, José Miguel Viñuela, Eva Gómez, Leo Caprile, Juan Carlos Valdivia y Cristián “Chico” Pérez.

La meta es de $15.000.000.000, hasta la hora se han logrado juntar $6.505.532.161. El programa finalizará esta noche a las 12 am. Donde se espera llegar a la meta para ir en ayuda de los damnificados, reconstruyendo casas y escuelas, entre otras ayudas.

Américo, Beto Cuevas y Los Tres fueron los encargados de animar el comienzo de la noche, marcada por los discursos políticos.

La cuenta es la 2702, que recuerda la fecha del terremoto y está en funcionamiento a través del Banco Chile y el Banco Santander.

Sebastián Jímenez, Javiera Contador, Felipe Camiroaga, Soldedad Onetto, Felipe Vidal y Julián Elfenbein, están encargados de los despachos en directo desde las zonas más afectadas.

La transmisión online se puede seguir desde http://www.chileayudaachile.cl/, donde mientras en la televisión abierta dan comerciales, acá sigue la transmisión entrevistando a diversas figuras a manos de Fernando Paulsen, Juan Manuel Astorga, Nicolás Copano y Eduardo Bertrán, donde se puede  participar del espacio online vía Twitter en #chileayudaachile.

Twitter presenta varias plataformas donde se puede participar y ayudar comprando en las subastas de http://twitter.com/TuitertonChile y http://twitter.com/Teleton_Chile.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *