Británicos secuestrados por piratas somalíes morirían esta semana

Un británico abducido por piratas somalíes afirmó que su vida y la de su esposa corrían peligro en los próximos días.

Paul y Rachel ChandlerPaul y Rachel Chandler, provenientes de Kent, desaparecieron mientras viajaban a Tanzania el 26 de octubre.

En una entrevista telefónica, Chandler (59) dijo que él y su esposa fueron separados, pero que habían conversado por teléfono hace 12 días.

Explicó que sus captores estaban perdiendo la paciencia y que habían dado un ultimatum de tres o cuatro días, antes que asesinaran a la pareja.

En su última conversación, la señora Chandler (55) le dijo que estaba siendo constantemente atormentada y que «ya no daba más».

Chandler dijo que estaban siendo tratados como unos «animales capturados».

«Intentamos permanecer juntos, pero nos tiraron al suelo y nos azotaron, para luego golpear a Rachel con el reverso del rifle y después fuimos separados» narró el británico.

Un vocero de la Oficina de Asuntos Exteriores dijo que «están monitoreando la situación y que se hace todo lo posible para lograr su liberación».

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Presionan a gabinete nigeriano para reemplazar a presidente enfermo

Vie Ene 22 , 2010
La corte federal ha ordenado al gabinete nigeriano que decida en 14 días si el Presidente Umaru Yar’Adua está en condiciones de administrar el país.

Puede que te guste