dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Bachelet no se refiere a posible re postulación para el 2014


La mandataria en una visita a Coquimbo fue tentada para una re postulación a la presidencia en el 2014, a lo que ella manifestó no hacer política de ficción

bacheletMichelle Bachelet visitó Coquimbo donde se refirió a su gobierno, haciendo alusión a sus promesas cumplidas, “me voy con un tremendo compromiso moral y emocional con la gente”, comentó Bachelet.

La mandataria se siente orgullosa de haber conducido al país durante los últimos cuatro años, “me siento muy orgullosa y honrada por el cariño de la gente, y obviamente parece que las personas, mujeres, hombres y niños, lo que hacen es reconocer que hemos trabajado en serio, hemos trabajado por el país, hemos trabajado por todos”.

También fue invitada a re postularse para un próximo mandato desde el 2014, a lo que ella se escudó en tildarlo como política de ficción. “Yo no hago política ficción, hoy día mi preocupación fundamental es terminar el gobierno con los compromisos que hemos cumplido con la gente, para mí es una tremenda fuerza energética sentir que todo lo que hemos hecho de verdad ha servido para que muchos miles de chilenos y chilenas puedan vivir mejor”.

La visita de la presidenta se debía a la futura construcción del hospital de Coquimbo, edificación que consta de 12.500 metros cuadrados, de un alto de 5 pisos, siendo la máxima inversión en salud de la región.

“Va a mejorar muy significativamente la calidad de la atención hospitalaria, tanto para la ciudad de Coquimbo, como para la región, en todas aquellas áreas donde se requiere la derivación”, afirmó la mandataria.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>