Larissa se desnuda para los campeones del mundo

larissa-desnuda-en-interviu-22La modelo paraguaya hizo una sesión fotográfica para la revista Interviú, en honor a los españoles. Anteriormente, ya se había sacado la ropa por el equipo guaraní.

La sensual Larissa Riquelme, que saltó a la fama en el Mundial de Sudáfrica por alentar a su selección, posó nuevamente desnuda, pero esta vez para los monarcas del fútbol en la revista española Interviú.

Con sus atributos que saltan a la vista se convirtió en la hincha más hot del cuadro guaraní, prometiendo sacarse la ropa si su equipo se llevaba la copa.

Y aunque los paraguayos no pasaron de cuartos de final, la morena igual se fotografió desnuda en el diario Popular de Asunción.

Pero la chica de 25 años, no se quedó sólo con eso y volvió a apostar, esta vez por España. Si ganaba nuevamente se sacaría la ropa, en honor a los campeones.

Al parecer, Larissa cumple sus promesas, pues tras el triunfo de los hispanos en la final del Mundial, volvió a ser noticia cuando apareció mostrando sus atributos en la revista Interviú con la bandera de la madre patria pintada en sus glúteos.

Sin duda, que la chica se ha convertido en una de las revelaciones de esta cita planetaria, junto al popular pulpo “Paul”, quien acertó que España sería el nuevo rey del fútbol.

 

 

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Subsecretario del Interior viajará a Aysén para coordinar ayuda a zonas afectadas por nevazones

Lun Jul 12 , 2010
Sectores aislados, falta de comida y leña, corte de luz y grandes daños a la agricultura local, son parte de las consecuencias que han dejado las nevadas más intensas de los últimos treinta años. Un Plan de Acción de Emergencia coordinará en la Región de Aysén el subsecretario del Interior, […]

Puede que te guste