Arenita lanza docureality

3

La reina pokemona ha subido a youtube una serie de capítulos de su propio docureality, donde le ha dedicado un episodio especial al terremoto

arenitaArenita se ha embarcado en la experiencia de los realitys, esta vez presenta su propio docureality hecho por ella misma. En su espacio virtual www.fotolog.com/arenita_2_0 ha publicado varios capítulos del programa.

La ex de Karol muestra su vida diaria, sus visitas a la peluquería y familia, entre otras. Paris, también juega un importante rol en la vida de Arenita, su perrita que la acompaña.

«Soy una niña de 22 años, pero me siento de 15, porque soy soñadora…mi sueño es ser cantante», dice la ex pokemona en uno de los primeros capítulos.

En los últimos capítulos se ha enfocado en el terremoto, para esto ha narrado en cómo vivió el movimiento, ya que no pudo grabar el momento porque no tenía luz.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Comenzó Chile ayuda a Chile

Sáb Mar 6 , 2010
La Teletón especial creada por Don Francisco comenzó anoche con el fin de juntar quince mil millones de pesos, para ir en ayuda de los damnificados por el terremoto

Puede que te guste