Prensa española "vuelta loca" con triunfo de Nadal en Us Open

nadal-us-open-09-21«Es el mejor de todos los tiempos», señalaron los medios hispanos, ante la victoria de Rafael Nadal, que se adjudicó el US Open.

Rafael Nadal ya tiene todos los títulos de grand slam ganados, pese a sólo tener 24 años.

El domingo disputó la final del US Open frente a Novak Djokovic, alzando la copa del único campeonato que le faltaba en su lista de los cuatro grandes torneos del mundo tenístico.

Entre los titulares más exagerados están los de diario El Mundo con «Nadal entra en el Olimpo».

El deportivo Marca (principal detractor de Pellegrini) encabezaba sus páginas con «La historia a los pies Nadal»,   argumentando que es el mejor de la historia  al lograr un palmarés que nadie logró a tan temprana edad.

Por su parte, El País destacó  -un poco menos condescendiente-  «Nadal, entre las leyendas del tenis».

Esta victoria del ibérico respalda la seguidilla de triunfos del deporte español, encabezados obviamente por título de campeones del mundo en Sudáfrica, a mediados de año.

Se le agrega la tercera victoria del ciclista Alberto Contador en el Tour de Francia y la reciente vuelta al podio del piloto de Fórmula Uno, Fernando Alonso (vencedor del Gran Premio de Italia con Ferrari).

Con estos resultados, el periódico Marca sostuvo que ésta es «la edad de oro del deporte español».

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Bielsa visita el nuevo estadio de Quillota

Mar Sep 14 , 2010
Hoy sorpresivamente, apareció de excelente humor Marcelo Bielsa visitando el «Lucio Fariña» de Quillota. El seleccionador nacional recorrió todo el recinto deportivo, que se alista para ser inaugurado este miércoles con el enfrentamiento entre San Luis y la Universidad de Concepción. Un medio de la localidad, informó que el rosarino […]

Puede que te guste