dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Zamorano bailando y chascarro de Karol marcaron la jornada solidaria


El baile entre Zamorano y la jueza de chilevisión junto con el chascarro de Karol mientras cantaba su canción fueron parte del lado B de “Chile ayuda a Chile”

karol-bambamCarmen Gloria Arroyo la jueza de chilevisión, bailó de todo un poco mientras participaba en la sección de los teléfonos en la Teletón, partió bailando los ritmos de “La Noche” y “La sonora de Tommy Rey”, posteriormente junto a Iván Zamorano bailaron las cuecas de “Las Capitalinas”.

Mientras la pareja bailaba, los otros miembros; Lucho Jara, René O’Ryan y Stefan Kramer la aplaudían y celebraban su manera de bailar, mientras Zamorano rápidamente le seguía el ritmo.

Por otra parte, Karol Dance formó parte del show que presentó el programa Yingo, donde al momento de cantar su canción, en la mitad del tema se paró la música quedando en evidencia el doblaje.

Pero todo fue solucionado por Tonka Tomicic, quien aprovechando el espacio silente invitó al chico yingo a darle un beso a su novia Faloon, para poder salir del paso.

Ni en su propio programa podían sacarle besos a la pareja en tv, pero Karol dijo “esto es por Chile” y besó a Faloon.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>