dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Volcamiento de Bus en Venezuela deja cinco muertos y 32 heridos


un-accidente-de-autobus-dejo-mas-de-30-muertos-en-ecuadorexpandEl Accidente ocurrió en la carretera nacional Dos Caminos-El Sombrero.

Un saldo de 5 personas fallecidas y otras 32 heridas fue el resultado de un accidente de tránsito, ocurrido esta madrugada en Venezuela, los pasajeros viajaban en un bus que volcó a medio camino entre Bolívar y Carabobo.

“Confirmo el accidente ocurrido en la carretera nacional Dos Caminos-El Sombrero, a la altura del Estado Guárico (…), cuando un autobús perdió el control y volcó”, dijo a la  televisora estatal “VTV” el director de Vigilancia y Tránsito Terrestre de la Policía Nacional, Valmore Torín.

Torín además informó que entre los heridos hay dos que se encuentran en estado crítico y que todos han sido trasladados a los centros de salud más cercanos.

La unidad de transporte cubría la ruta entre los Estados Bolívar y Carabobo, y se presume que podía estar circulando a exceso de velocidad al momento de producirse el accidente.

Torín pidió prudencia a los numerosos conductores que se desplazan por las carreteras nacionales en estos días, tras las festividades de fin de año.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>