dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

“Violeta se fue a los cielos”, ahora se irá a los premios Oscar


 

La película chilena será la representante en los premios Oscar, dejando en el camino a “Post Mortem” y “Ulises”.

“Violeta de fue a los cielos”, película chilena de Andrés Wood, será la representante, de Chile en los premios Oscar en la categoría de mejor película de habla no inglesa.

La película elegida por El Consejo Nacional de Cultura y de las Artes (CNCA), fue realizada por 40 “expertos”, compitiendo con “Post mortem”, de Pablo Larraín y “Ulises”, de Oscar Godoy.

“Violeta se fue a los cielos” tendrá campañas promocionales en Estados Unidos y así poder lograr el voto de los integrantes de la Academia de las Artes y Ciencias de Hollywood y con esto poder quedar entre las cinco películas que en febrero competirán por el premio.

Respecto a las otras películas que habían sido preseleccionadas junto con “Violeta se fue a los cielos”, el CNCA aún no comunica a qué premio (Goya español y Ariel mexicano) irán las cintas “Post Mortem” y “Ulises”, ambas de la productora Fábula.

 

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>