Cantante alemana contagió con VIH a su amante

nadiaLa vocalista del grupo alemán de música pop «No Angels» admitió haber tenido sexo con varios hombres sin protección, pese a que porta VIH.

Nadjia Benaissa es acusada en un juicio, en Darmstadt, por lesión grave, tras contagiar con el fatal virus a uno de sus amantes, pudiendo ser condenada hasta 10 años de prisión.

«Lo lamento de todo corazón, pero fue así», fue la declaración de la cantante.

La mujer de 28 años está acusada de haber tenido relaciones sexuales sin protección en cinco ocasiones entre 2000 y 2004, con tres hombres, a sabiendas que ella misma era portadora del VIH. Uno de los hombres dio positivo poco después, en 2004.

El grupo No Angels surgió en el año 2000 a raíz un espectáculo televisivo de casting y fue en su momento la banda pop femenina de mayor éxito en Alemania.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Conozca al nuevo ayudante de Bielsa

Lun Ago 16 , 2010
Víctor Hugo Marchesini es el nuevo escudero de Bielsa, tras la partida de Eduardo Berizzo. El «loco» ya tiene ayudante, se trata del argentino Víctor Hugo Marchesini.  Jugó en Boca Juniors en las semifinales de 1991 y estaba al mando de un equipo de cuarta división del fútbol trasandino. Al parecer […]

Puede que te guste