Vieira a un paso de inaugurarse en Manchester City

El francés Patrick Vieira, traspasado desde el Inter de Milán, está casi listo para su incorporación al Manchester City, debiendo pasar hoy jueves por el chequeo médico.

Patrick VieiraEl equipo inglés pretende tener para el viernes un acuerdo listo para el volante de 33 años, que hasta recientemente no admitía que existieran intenciones de cambiar de equipo.

Si todo sale bien, el jugador será la primera incorporación del DT Roberto Mancini, desde que llegó al puesto para reemplazar al galés Mark Hughes en diciembre.

Vieira se fue a Italia en 2005 tras jugar nueve años en el Arsenal, arribando al Juventus por una temporada y luego ganando dos campeonatos de la Serie A, junto al Inter.

El francés admitió que en gran parte, le emociona el volver a trabajar con Mancini, pues necesita levantar su nivel si desea ser incorporado a su selección para el mundial que se avecina.

“Tengo objetivos claros y no puedo lograrlos si me quedo en el Inter, donde no formo parte del equipo ideal del entrenador” explicó Vieira, quien fue criticado por su bajo rendimiento en la última temporada.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *