dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

La “U” y la Católica se preparan para enfrentarse en la primera Final del Torneo de Apertura


La “U” y la Católica se preparan para enfrentarse en la primera Final del Torneo de Apertura, que se disputará esta noche a las 20:00 horas en el Estadio Nacional.
En vivo, se enfrentarán los mejores del torneo, Universidad Católica y Universidad de Chile. Hoy vivirán el primero de los dos partidos, que según la historia marcaría el destino de la definición.
En este torneo tenemos otro factor que da más importancia a este primer compromiso y es que si hay igualdad de puntos y diferencia de gol, Católica será campeón por su mejor ubicación en la tabla. El panorama se complicaría para los azules, quienes de perder esta noche, tendrían que ganar por una diferencia mayor el próximo domingo.
Ambos equipos se prepararon revisando los videos del rival para estudiar los detalles del ataque y la defensa y así no dejar nada al azar en la lucha por el título.
Hasta el momento la nómina por equipo es la siguiente:
U. de Chile (4-3-3): Herrera, Rodríguez, Acevedo, J. Rojas, Mena; Aránguiz, Seymour, Marino; E. Vargas, Canales y Castro.
U. Católica (4-3-2-1): Toselli; Martínez, Andía, Parot, Eluchans; Costa, Ormeño, Sepúlveda; Meneses, Mirosevic; Pratto.

 

Ver partido online en vivo de universidad de chile vs universidad catolica: www.rojadirecta.es

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>