Unión Temuco listo para la Primera “B”

A pesar de las quejas de diversos clubes por la ganancia de Unión Temuco de los excedentes de CDF, al ser recién llegado a la Primera «B», Harold Mayne-Nicholls defendió al equipo de Marcelo Salas, afirmando que cumplían con los requerimientos.

Unión TemucoEl «Matador» llegó a conversar con el supervisor del fútbol chileno, quien le reiteró que su club cumplía con los documentos adecuados y las mil UF para afiliarse a la ANFP.

El último paso para que un equipo amateur se vuelva profesional, es la aprobación en el Consejo de Presidentes, momento en que por votación se decide si el postulante asciende.

A pesar de que existían ciertos malestares por las ganancias recibidas por los temucanos, la presencia de Marcelo Salas como oyente en la reunión, parece haber ayudado a cierta flexibilidad, pues Unión Temuco fue finalmente aceptado.

Con respecto al detalle del conflicto, de acuerdo a lo informado por el Canal del Fútbol, son $17,5 millones de pesos para cada equipo de Primera «B», cantidad que algunos clubes sentían que no debía recibir quien recién ascendía.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Existieron preocupaciones de terroristas en juicio de Michael Jackson

Mié Dic 23 , 2009
Documentos revelados por FBI muestran preocupación por posible ataque terrorista en los juicios de Michael Jackson.

Puede que te guste