“Un golpe de lucho” no volverá a las pantallas

un-golpe-de-luchoLuis Jara no exhibirá su estelar el 2010 y evalúa opción de emigrar de Mega a Chilevisión.

Un mal momento televisivo está pasando el cantante y animador Luis Jara, pues los ejecutivos de Mega decidieron que su estelar “Un golpe de Lucho” no regrese pronto a las pantallas.

Esto no fue del agrado del animador, quien está analizando nuevas opciones en televisión a partir del próximo año, existiendo conversaciones con Chilevisión, en donde se le ofrecería  nuevos proyectos, entre ellos se incluiría la animación del Festival de Viña del Mar.

Luis Jara tiene un contrato con Mega hasta diciembre y actualmente conduce “Morandé con Compañía” y el programa “Elígeme”, que por sus buenos resultados se ha alargado el primer ciclo.

Entre agosto o septiembre estaba contemplado la segunda temporada de “Un golpe de Lucho”, no obstante, los ejecutivos del canal suspendieron la emisión del programa para que no haya dos estelares similares al aire, considerando que recientemente debutó “Gigantes con Vivi”.

La sorpresa para el cantante fue grande, pues como señaló el director del programa “’Golpe de Lucho’ fue muy exitoso comercialmente hablando y en rating cumplió absolutamente las expectativas, pero las decisiones son de los ejecutivos y uno no puede cuestionar eso”.

Asimismo, el cantante estaba recorriendo el país desarrollando notas y reportajes para el segundo ciclo del estelar, el cual le habían asegurado que volvía el 2010.

 

 

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Lindsay Lohan deja la cárcel tras cumplir sólo 13 días de condena

Lun Ago 2 , 2010
La joven actriz debía estar 90 días recluida, pero fue liberada antes por buena conducta y por el beneficio de un programa que combate el hacinamiento carcelario. Luego de cumplir 13 días en prisión, de una sentencia de 90, la actriz Lindsay Lohan salió de la cárcel esta madrugada. La […]

Puede que te guste