TVN pone fecha de término a Más Que 2

TVN

TVN

El franjeado del canal estatal, que lleva 8 meses al aire, tendrá su última edición al aire el 28 de noviembre, debido a los malos resultados en términos de audiencia.

El espacio tuvo diversos cambios a lo largo de su puesta al aire, desde la salida de Claudia Conserva en la conducción, hasta cambios en el equipo de producción, en el que Gustavo Cariaga (Buenos Días a Todos), dejó su puesto por Lara El-Narekh.

En cuanto a rating, nunca logró posicionarse y siempre se mantuvo alejado de los primeros lugares en la franja de las 18:00 horas, en donde Lo que callamos las mujeres de Chilevisión domina con 10 puntos, seguido por Caso Cerrado de Mega con 8.8 puntos y luego Canal 13 7,1 en promedio, según La Tercera.

Por su parte, TVN acumula un promedio de El cuarto lugar anual de ese horario es para TVN, que hasta noviembre marcó 5,4 puntos promedio, según cifras de CHV.

Este cambio en la parrilla se suma al que adoptó el canal hace unas semanas, de adelantar el horario de la teleserie vespertina Caleta del Sol a las 17:00 horas.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *