dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Tragedia Juan Fernández: mala maniobra del piloto y fuertes vientos provocaron accidente


Foto: nuevagenda.cl

Un informe elaborado por la empresa constructora del avión CASA 212 señaló que el fatal accidente en el archipiélago de Juan Fernández se produjo por decisión del piloto de volar a baja altura sumado al fuerte viento horizontal y vertical que se genera en esta zona.

La información se dio a conocer a los abogados querellantes y defensores de las 21 víctimas que dejó esta tragedia ocurrida el 2 de septiembre del año pasado.

Según el estudio, el “wind shear”  o viento cortante es una combinación de fuerzas verticales de índole meteorológico y horizontales de carácter geográfico, factores adversos que enfrentó la tripulación y provocó la triste tragedia que empañó el 2011.

De la misma forma, se aclaró que el piloto de la nave al momento de la colisión era Juan Pablo Mallea y no la teniente Carolina Fernández.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>