dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

TORREON RESTAURANT: “Sabores del mar y la pradera”


TORREON RESTAURANT. Con más de 14 años de trayectoria, el Torreon es sin duda un restaurant inolvidable, ubicado en pleno centro de la hermosa ciudad de Concepción.

La llegada de fin de año, trae consigo la preocupación de las fiestas típicas de amigos, empresas y público en general, perfecta ocasión para que puedas disfrutar de un restaurant clásico que no sólo posee una gran variedad de platos, sino que además, te invita a disfrutar de gastronomía de primer nivel.

Torreon Restaurant

Machas a la parmesana, locos al pil pil, mixto de camarones y salmón del pacífico, además de truchas del Alto Bio Bío, son sólo algunos platos dentro de la gran variedad de mariscos que poseen.

Durante esta temporada, también puedes probar el estofado de cordero andino, osobuco al Merlot, lechoncito horneado o el exquisito costillar de cerdo ahumado.

Todo esto lo puedes acompañar con un pisco sour, el trago más afamado del local, cuyo ingrediente especial es el jarabe de goma artesanal aromático. Además, el Torreon tiene tres amplios comedores para 14, 30 y 80 personas, especialmente diseñado para celebraciones entre amigos, fiestas de empresas o encuentros familiares.

Ya lo sabes, si quieres disfrutar de un momento inolvidable, ven a conocer TORREON RESTAURANT.

TORREON RESTAURANT, Concepción.-

Datos de contacto 

Teléfono: 2252797

Página web: www.torreonconcepcion.cl

Correo electrónico: torreon.concepcion@gmail.com

Dirección: Freire 1743 – Concepción

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>