dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Snoop Dogg es arrestado por posesión de marihuana


Snoop Dog. / Foto: hiperpop.com

Snoop Dogg, famoso rapero estadounidense fue arrestado en el estado de Texas por posesión de marihuana que portaba en el bus que realizaba una gira nacional.

El sábado fue arrestado Snoop Dogg, en un retén de la autopista Sierra Blanca, Texas por posesión baja de marihuana lo cual significa un delito menor.

La policía  arrestó a Snoop porque detectaron humo de marihuana saliendo del autobús, provovando un allanamiento de los policías al interior del vehículo.

El decomiso total fue de 60 gramos (0,13 libras) de marihuana, tras lo cual Snoop Dogg admitió que la droga era suya y que la usaba de manera terapéutica, siendo liberado instantes después de la confesión.

Snoop Dogg, de 40 años, es un abierto defensor de la legalización de la marihuana y cuenta con una licencia para usar marihuana con fines terapéuticos en California, estado en que vive.

Snoop Dog, marihuana, arresto, Texas

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>