dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Sanciones de la nueva ley de alcohol


Las sanciones de la nueva ley de alcohol. La nueva ley contempla las siguientes sanciones a los conductores que sean fiscalizados y tengan desde 0,3g/l. Existen sanciones para los que tengan alcohol en la sangre y para aquellos que provoquen lesiones o muertes en otras personas.

Bajo la influencia del alcohol: Quienes sean sorprendidos con un grado de alcohol en la sangre desde0,3 a0,79 g/l contemplan una sanción mínima que es la prohibición de conducir durante 90 días, pena que es de 180 días si se participa de daños o materiales o daños leves a una persona. En caso de muerte o lesiones graves a una persona se suspende la licencia por 60 meses, una multa de 30 UTM, y entre3 a5 años de cárcel.

En estado de ebriedad: Aquellos que sean sorprendidos con un grado de alcohol en la sangre desde 0,8g/l tendrán una suspensión de su licencia de conducir por dos años. Si esto vuelve a ocurrir no podrá manejar por cinco años. Quienes ocasionen la muerte de otras personas serán condenados de tres a cinco años de cárcel y no podrán volver a manejar.

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>