dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Salfate desmiente nuevo sismo para este domingo 22 de abril


Según datos entregados por el Servicio Sismológico de la Universidad de Chile, nuestro país acumula más de 40 temblores de al menos 6 grados Richter desde el 27F… y a pesar de los fuerte rumores que hasta hoy circulaban por Internet, el domingo 22 de abril no deberíamos sumar uno más a la lista.

Todo comenzó con un intenso rumor que atribuía a Juan Andrés Salfate un anunció de sismo para este domingo en base a información entregada por sus conocidos del grupo Quake Red Alert.

Pero fue el propio Salfate quien esta mañana desmintió la información en el matinal de La Red, en un contacto telefónico con los investigadores brasileños donde  en “portuñol” aseguraron que tal predicción no les pertenece a ellos.

En todo caso,  los brasileños liderados por Aroldo Maciel explicaron que están constantemente monitoreando la situación sísmica en nuestro país.

De hecho, en entrevista con un matutino nacional Maciel declaró que “esperamos tener algún contacto con el Gobierno chileno. Tenemos 600 sismos confirmados con margen de 5 y 7 por ciento de errores”.

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>