Sacan con grúa desde su casa a tailandesa de 274 kilos

mujer-obesaLa mujer necesitaba atención médica y hace tres años que no salía a la calle.

Con una grúa y derribando dos paredes, autoridades de Bangkok lograron sacar de su casa a una mujer tailandesa de 274 kilos para llevarla al hospital.

Amnuayporn Thongprapai -de 40 años y que llevaba tres años sin salir de su hogar debido a su peso- necesitaba atención  médica urgente por un tumor en su pierna.

Será tratada en el Bangkok Central Hospital, donde también se ocuparán de su obesidad mórbida, la cual es tan grave que sólo le permite caminar desde su habitación al baño, en departamento.

Ella vive en el segundo piso de un edificio, con sus dos hijos adoptivos, los cuales le ayudan con las tareas domésticas y el negocio de lavado de ropa que posee.

Para sacarla, los empleados municipales debieron trasladarla de su hogar al pasillo y de allí a una casa vacía, en la que tuvieron que derribar paredes para salir a la calle.

La mujer, que tiene como sueño jugar con el mar en la playa, dejó a sus hijos al cuidado de sus vecinos, mientras dure el tratamiento.

 

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

Paro de Anef alcanza un 90% de adhesión nacional

Jue Ago 26 , 2010
El paro de actividades  de los funcionarios públicos se extenderá por 24 horas a lo largo de todo el territorio nacional. Raúl de la Puente, presidente de la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (Anef) comunicó que el paro sostenido por el organismo  ha tenido una exitosa participación en el país, […]

Puede que te guste