dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Restricción vehicular comienza para no catalíticos


Restricción vehicular comienza para no catalíticos. Desde este lunes se inicia la restricción para vehículos no catalíticos. La medida forma parte del periodo Gestión de Episodios Críticos de Contaminación (GEC) para la Región Metropolitana.

El horario de restricción rige desde las 07:30 hasta las 21:00 horas, de lunes a viernes. Para este lunes la medida corresponde a los vehículos cuya patente termine en 7-8-9-0, el martes para los que tengan patentes terminadas en 1-2-3-4. El día miércoles tendrían que dejar sus autos en casa los conductores cuya patente finalice en 5-6-7-8, el jueves 9-0-1-2 y el viernes 3-4-5-6.

Si durante el fin de semana o en días festivos la Intendencia Metropolitana decreta Alerta Ambiental, se agregan dos dígitos, y en caso de Preemergencia Ambiental la restricción corre con 4 dígitos para el fin de semana y festivos, sumándose los catalíticos y los que tienen sello verde con dos dígitos restringidos. En una situación de Emergencia Ambiental, se aplica restricción a 8 dígito, 6 dígitos fines de semana y festivos, sumándose 4 dígitos para vehículos con sello verde o catalíticos.

Restricción vehicular

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>