Pese a los reclamos de primeras horas del CyberMonday hay una empresa que sale invicta

Para muchos, el esperado Cyber Monday nuevamente fue foco de críticas para los consumidores online, a raíz de de las pocas ofertas, bajos descuentos y precios inflados.

Sin embargo, hay una empresa que ha podido satisfacer a los chilenos con un 50% de descuento en todos los productos  para los más osados: www.cybersexmonday.cl.

Según sus organizadores, en su cuarta versión han seguido la línea de mantener toda la tienda a mitad de precio de los normales que mantienen durante todo el año. “Nosotros no inflamos los precios ni seleccionamos productos si no que tiramos toda la carne a la parrilla rebajando toda la tienda con un 50% de descuento durante 6 dias”, dicen.


FECHAS | MODALIDA DE VENTA | LOCALES ADHERIDOS

  • Lunes 17 y 24 de Noviembre y 01 de Diciembre | VENTA ONLINE DURANTE 24 HORAS
  • VIERNES 21 y 28 de Noviembre y 05 de Diciembre | VENTA DIRECTA EN TIENDA Agustina 972 local 309 Santiago Centro. (Tercer piso),

Los sitios adheridos www.lenceria.cl, www.planetasexshop.cl están técnicamente preparados para funcionar sin problemas ante una gran cantidad de usuarios, las 24 horas, durante los días que se realiza el evento de ventas online.

Y para quienes prefieren comprar directamente en la tienda, Black Sex Friday el  VIERNES 21 y 28 de Noviembre y 05 de Diciembre  atiende a sus clientes en Agustina 972 local 309 Santiago Centro. (Tercer piso), de 10:00 a 20:30 hrs.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *