Real Madrid empata y se le lesionan dos defensas titulares

raulg31La mala fortuna persigue al Real Madrid de Manuel Pellegrini. Si bien los resultados no han sido paupérrimos, las derrotas con el Sevilla y Milán crearon un estado de alarma máxima, que fue refrendado por el último empate ante el débil Sporting de Gijón.

A la dificultad para sumar puntos y buen juego se suman las lesiones, ya que conocidas las bajas de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Gonzalo Higuaín y Ruud Van Nistelrooy, tras el último duelo en Gijón se añadieron las de los centrales Pepe y el argentino Exequiel Garay.

Nuevos problemas que tendrá que superar la multimillonaria escuadra merengue, que increíblemente sólo cuenta con un solo delantero en estos momentos, el incombustible Raúl González Blanco.

Asimismo, la defensa se ve sumamente resentida tras la lesión de los dos centrales que se perfilaban como titulares.

Cuesta arriba se ve el panorama para la institución liderada por el excéntrico Florentino Pérez, que gastó sumas exorbitantes para formar esta plantilla, pero que aún no logra engranar una maquinaria de lujo, pero sumamente compleja de dirigir.

El próximo duelo de los madridistas se producirá este martes, cuando choquen contra el débil Alcorcón, encuentro válido por la Copa del Rey.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *