Real Madrid conjuga las tres “G”: Gana, gusta y golea

real_madrid1La temporada 2009-2010 prometía desde antes de comenzar, y el Real Madrid junto con el Barcelona han respondido en el inicio de competición, tanto en la Liga como en la UEFA Champions League.

Tras el triunfo del día sábado del cuadro barcelonista, la escuadra merengue dirigida por Manuel Pellegrini no podía claudicar en su búsqueda del título. Al frente tenía a un rival, en el papel, bastante más débil, como el recién ascendido Xerez.

Pero apenas iniciado el partido fue el Madrid el encargado de golpear primero, en esta ocasión a través del jugador más caro del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo, cuando todavía no se cumplía el minuto de juego.

Con un inicio tan alentador, los de Pellegrini bajaron la intensidad y fue el modesto Xerez el que se propició las mejores oportunidades de gol.

La segunda mitad se inició con un Real Madrid nuevamente arrollador, pero que no podía plasmar en goles su superioridad.

No fue hasta el minuto 75’ en que Cristiano Ronaldo marcó su doblete y comenzó a derrumbar a su rival, porque en los próximos seis minutos el equipo madridista anotó dos goles más, esta vez por medio de Guti (76’) y Benzema (81’).

La guinda de la torta la estableció el renovado holandés Ruud Van Nistelrooy, que volvió por sus fueros luego de un año plagado de lesiones. Un cinco a cero rotundo, que sigue dejando dudas en el tramado colectivo, pero que establece al Real como puntero de la Liga y claro aspirante a desbancar al Barcelona.

Related News

Comentarios

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *