dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Reabren caso en que arquero de la Universidad de Chile atropelló y mató a Macarena Cassaus


El 4° Juzgado de Garantía de Santiago decidió revocar la suspensión condicional del procedimiento en contra de Johnny Herrera –arquero de la Universidad de Chile- por el atropello que terminó con la vida de Macarena Cassaus el 20 de septiembre de 2009.

Además, decretó firma mensual y suspensión de la licencia de conducir como medida cautelar.

En el mencionado accidente de 2009 el arquero de la Universidad de Chile manejaba en estado de ebriedad, como también la víctima que murió al momento de ser atropellada.

Luego de un juicio abreviado la justicia dictaminó una multa de 25 millones de pesos para Herrera y el compromiso de no verse involucrado en ilícitos durante dos años.

No obstante, el 17 de septiembre pasado fue detenido por Carabineros manejando bajo la influencia del alcohol, razón por la que perdió el beneficio de “suspensión condicional de la causa” y deberá ser juzgado nuevamente por la muerte de Macarena Cassaus.

 

 

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

  • No Related Post

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>