dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Partido de Chile Vs Uruguay


Con un empate 1 – 1, entre Chile y Uruguay, se dio inicio a la séptima jornada por Copa América Argentina 2011.

 

Foto: ESPN

En un partido lleno de faltas y con un gol para cada uno se enfrentaron chilenos contra uruguayos, quienes son los grandes favoritos para quedarse con el trofeo más importante del continente americano.

 

El tanto charrúa lo marcó Álvaro Pereira a los 53’, mientras que para “los rojos” lo sentenció Alexis Sánchez (64′), gracias a una triangulación perfecta entre Valdivia, Beausejour y el “niño maravilla”.

 

A pesar del resultado, Chile tuvo un mayor poder ofensivo, principalmente con la inclusión de Jorge Valdivia y la ayuda defensiva en el ingreso de Carmona.

 

Uruguay propuso algo parecido a su duelo anterior, donde el pelotazo a los tres atacante era la fórmula preferida para acercarse al arco de Bravo.

 

Los de Borghi se fueron con un evidente sabor amargo, ya que sus llegadas fueron cuantitativamente mayores que la de sus rivales, pero sin poder concretarlas.

 

Chile quedó con cuatro unidades, virtualmente clasificados, mientras que la “Celeste” sólo sumó dos puntos, esperando a lo que pase entre peruanos y mexicanos.

 

CHILE 1 – 1 URUGUAY

http://www.youtube.com/watch?v=A3iVHrmrQvI

 Comenta el partido entre Chile vs Uruguay

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>