dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Argentina sólo empató contra Colombia


Argentina no pudo ganarle a Colombia por Copa América 2011 y quedó tan sólo con 2 puntos

 

Foto: ESPN

En los primeros minutos del primer tiempo se vio una Selección Argentina rápida y con ganas de marcar prontamente, por el otro lado estaba una Colombia que prefirió esperar, exhibiendo un pulcro trabajo recuperativo.  A pesar de esto, a los 19’ Gustavo Ramos elevó el esférico estando solo frente al portero argentino.  Sin embargo, la más clara del partido llegó a los 25’, cuando Dayro Moreno erró el disparo hacía un pórtico totalmente desprotegido.  Para los dueños de casa, la jugada que casi les significa la apertura del marcador estuvo en los pies de Ezequiel Lavezzi, pero el remate fue tapado por el meta colombiano (33’).

 

En la segunda mitad se vio una actitud más tensa por parte de Argentina, en vez de resolver con buen fútbol y llegadas de peligro.  En tanto, los jugadores colombianos mantenían un orden y estrategia clara. Los de Batista no pudieron doblegar la muralla “cafetera”, ya que ni los ingresos de Agüero, Higuaín y Gago dieron a la “albiceleste” el cambio necesario para lograr su primer triunfo en Copa América.

 

Mañana se jugará el partido entre Bolivia vs Costa Rica, éste cerrará la segunda fecha del Grupo A de Copa América Argentina 2011.

 

Mejores jugadas del partido Argentina vs Colombia por Copa América 2011

http://www.youtube.com/watch?v=AVw_SsDMNhQ

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>