Puma es el nuevo sponsor de la selección chilena

1

pumaEl periodo que la marca alemana estará al frente de la vestimenta de la roja será del 2011 al 2015.

La marca deportiva Puma con un zarpazo se ganó la adjudicación de la nueva camiseta de la selección chilena, en la licitación que realizo días atrás la ANFP.

Puma presentó la mejor oferta a la Asociasión de fútbol, sucediendo a la empresa estadounidense Brooks que permaneció varios años a cargo del diseño de la camiseta de los dirigido de Bielsa.  Hay que agregar que la marca alemana también viste a la selección femenina de fútbol de nuestro país.

Otras selecciones que visten la marca Puma son Uruguay, Italia, Suiza, Austria y varias de Africa, como Costa de Marfil y Camerún.

«Tenemos que creer que vamos a tener el mejor proveedor, como hubiese sido estado si el favorecido fuera una de las propuestas restantes», sostuvo el presidente  de la ANFP  Harold-Mayne Nicholls.

Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entrada siguiente

IPC de julio asciende a un 0,6%

Vie Ago 6 , 2010
Corresponde a la sexta alza del año y está conforme a las expectativas del mercado. Con un aumento del 0,6% acumulando un 2,4%,  el Índice de Precios al Consumidor (IPC)  registró estas cifras en el mes de julio, permaneciendo conforme a las expectativas del mercado. En relación a las  mayores variaciones […]

Puede que te guste