dot dot dot dot dot dot dot dot

Redes Sociales:

FacebookTwitterRSS

Policía asesinado con su propia arma en Argentina(VIDEO)


Policía fue asesinado el fin de semana pasado en la provincia Argentina de La Plata, luego de que un antisocial le arrebatará el arma de servicio y le disparará a quemarropa.

Policía fue asesinado con propia arma en Argentina imagen:www.contexto.com.ar

El policía subteniente Héctor Daniel Luján (38) intentó detener a un joven que estaba causando desórdenes afuera de un salón de fiestas. Al realizar la maniobra se resbaló, accidente que Aldo Lucio Zabala Ravasio(22), aprovechó para quitarle el arma y dispararle mientras emprendía la huida.

El uniformado recibió el impacto en el abdomen, y aunque fue trasladado de inmediato al hospital San Martín de La Plata e intervenido quirúrgicamente, falleció poco después.

Zabala Ravasio fue capturado el lunes e identificado y se constató que posee antecedentes penales, negando a dar declaraciones. Los amigos y vecinos del oficial bonaerense marcharon por La Plata reclamando justicia y seguridad.

Policía asesinado en La Plata

Terminos de Busqueda Entrantes

Articulos Relacionados

Comentarios via Facebook:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>